20828228Newcomer7 hours agoLos draft no sirvenHace meses que estoy jugando y no toca nada bueno en los drafts, tuve que dar más de 70 giros para que me toque el jugador del grupo A y me toca llorente repetido, gaste más de 300k gemas
Recent DiscussionsNo me permite guardar mi proceso para vincular en otro celular Intento guardar mi cuenta y no permite no da la opción de enlazar cuentas, perder mi progreso. ¿Por qué no me contaron es gol? Ea de nuevo como no cuenta es gol fue gol seguro. este juego es un mrd ojalá arreglen eso. Los draft no sirven Hace meses que estoy jugando y no toca nada bueno en los drafts, tuve que dar más de 70 giros para que me toque el jugador del grupo A y me toca llorente repetido, gaste más de 300k gemas Estou com problemas para montar minha equipe,fica travado no tutorial. Estou com problemas para montar minha equipe,fica travado no tutorial,se não arrumar isso não serve de nada ter um jogo que não dá pra jogar. Arreglen su juego Arreglen su juego envés de modificar mi jugabilidad pónganse a arreglar su juego cada actualización trae más problemas que mejoras pónganse a arreglar lo de la señal en partidos boy con datos me pone...