85188f6607939bfaNewcomer5 hours agoEstou com problemas para montar minha equipe,fica travado no tutorial.Estou com problemas para montar minha equipe,fica travado no tutorial,se não arrumar isso não serve de nada ter um jogo que não dá pra jogar.
Recent DiscussionsLos draft no sirven Hace meses que estoy jugando y no toca nada bueno en los drafts, tuve que dar más de 70 giros para que me toque el jugador del grupo A y me toca llorente repetido, gaste más de 300k gemas Estou com problemas para montar minha equipe,fica travado no tutorial. Estou com problemas para montar minha equipe,fica travado no tutorial,se não arrumar isso não serve de nada ter um jogo que não dá pra jogar. Arreglen su juego Arreglen su juego envés de modificar mi jugabilidad pónganse a arreglar su juego cada actualización trae más problemas que mejoras pónganse a arreglar lo de la señal en partidos boy con datos me pone...Error de fecha de nacimiento Hola. Necesito actualizar la fecha de nacimiento en mi cuenta de EA ya que la edad registrada es incorrecta y me está limitando el acceso a varias funciones del juego. Por favor, solicito que me indi...Realice una compra en fc mobile en ka tienda y no recibí mi recompensa Buenas noches, alguien podría ayudarme con un problema, realize 2 compras ambas de 7 pesos en la tienda de fc mobile, realice la compra, descontaron el dinero de mi tarjeta pero no recibí dichas reco...