8akst0ofk10jNewcomer2 days agoMal emparejamientoEl emparejamiento es pésimo tanto en cara a cara y AyE además Ami solo me dieron una oportunidad especial mientras Ami rival le dieron como 5 hdps
Recent DiscussionsProblemas con el Ping Tengo un buen télefono y un buen servicio de internet pero aún así tebgo problemas de ping, investigué y resulta que es el juego mismo. Arreglen eso porque si enoja y hasta no puedo creer que hay gen...No me deja jugar No me deja terminar el tutorial la pantalla no se queda congelada pero ni me deja seleccionar ninguna opción No me deja canjear codigos Al querer canjear codigos oara fc mobile en la página, cuando inicio sesión me dice que no hay ninguna cuenta vinculada Ayudaa Hola. Hace aproximadamente dos años dejé de jugar FC Mobile. El correo de Google con el que estaba vinculada mi cuenta fue eliminado y ya no existe. Recuerdo cuál era el correo, pero no puedo iniciar...Problema en prórroga Hola buenas . Tengo un problema con el apartado prórroga . Hace 2 meses no me deja ingresar a la recompensa de jugadores . Junte 30 mil fichas quise comprar la de mejores jugadores me salió error y ...