9q8uf7fyrpr3Newcomer1 month agoMe he gastado más de 200.000 $ pesos Colombiano y no me saco un jugador grl 117Que está pasando con mi cuanta que no soy capas de sacar un jugador con grl 117 en todo esto que va del juego
Recent DiscussionsFc Mobile Todo los juegos los pierdo los jugadores como que no pudieran jugar el balón se lo dejan quitar como nada ya estoy arto de poder de nada me sirve tener buena plantilla si pierdo como basura Etiquetas del evento En el nuevo evento las etiquetas de attaque, medio centro y defensa no se pueden conseguir en ningun sitio ni en sobres ni en tiendas ni tampoco en el evento que te da solo uno. Mientras las otras de...Me sacaron mi logo de top 250 Yo gabe con esfuerzo un logo de top 250 hace tiempo y de la nada ya no lo tengo mas una verguenza para algo juegue tanto y lo gane en buena ley. Ahi dejo imagenes de partidos de cac con el logo Cu...No me deja comprar nada en la tienda con nequi Intento comprar el pase y me sale error en la transacción teniendo plata y todo El juego se traba en medio de las partidas Cuando inicias una partida en línea (online) esta partida comienza a trabarse y progresivamente va empeorando (solo ocurre en las partidas en línea, a veces, en otras opciones de juego), a tal punto ...