1azo21tkxs2eNewcomer2 days agoMe quieren robarEstán entrando a mi cuenta cuando nunca se la he pasado a nadie IMG_5797.png1.2 MB
Recent DiscussionsFc Points Compré el descuento de recarga de x2 de fc points de 100 y me debían agregar 100 más pero se hizo el pago pero no me dio nada, tengo el recibo q se hizo el pago pero no me dio los fc points me estafa...No puedo acceder al juego ni a mi cuenta al entrar al juego me aparece a calentando…. y unos segundos despues me aparece un cartel que dice “REINTENTAR, No se ha podido acceder a la configuración de la versión actual.Reinicia el juego y vue...División rivals error En ocasiones cuando inició una partida en división rivals sale un error y no me deja jugar la partida, me saca pero la partida está en juego y el otro jugador si puede jugar y mayormente me ganan...Resuelvan esto Cuando yo termino un partido de cara a cara, ataque enfrentado, etc, etc , se me congela la pantalla al final del partido y no puedo salir de la pantalla. Arregla esto Me saca de los cara cara en el número 100% y después no me deja entrar al cara cara y sale que pedí y pierdo y Haci me baja el rango por perder en un partido que no jugué aunque tenga internet