Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

1azo21tkxs2e's avatar
1azo21tkxs2e
Newcomer
2 days ago

Me quieren robar

Están entrando a mi cuenta cuando nunca se la he pasado a nadie 

problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• fs4ea8k7rg9l's avatar

Fc Points

Compré el descuento de recarga de x2 de fc points de 100 y me debían agregar 100 más pero se hizo el pago pero no me dio nada, tengo el recibo q se hizo el pago pero no me dio los fc points me estafa...
    fs4ea8k7rg9l
    1 hour ago
  • Leo4438's avatar

No puedo acceder al juego ni a mi cuenta

al entrar al juego me aparece a calentando…. y unos segundos despues me aparece un cartel que dice “REINTENTAR, No se ha podido acceder a la configuración de la versión actual.Reinicia el juego y vue...
    Leo4438
    2 hours ago
  • 461264219's avatar

División rivals error

En ocasiones cuando inició una partida en división rivals sale un error y no me deja jugar la partida, me saca pero la partida está en juego y el otro jugador si puede jugar y mayormente me ganan...
    461264219
    4 hours ago
  • d9vasunxds4e's avatar

Resuelvan esto

Cuando yo termino un partido de cara a cara, ataque enfrentado, etc, etc , se me congela la pantalla al final del partido y no puedo salir de la pantalla.
    d9vasunxds4e
    8 hours ago
  • bnh2xhom7mpi's avatar

Arregla esto

Me saca de los cara cara en el número 100% y después no me deja entrar al cara cara y sale que pedí y pierdo y Haci me baja el rango por perder en un partido que no jugué aunque tenga internet
    bnh2xhom7mpi
    8 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago