a0pqb4gsbwh6Rising Newcomer5 months agoMe saca del partido y me dice error de conexiónMe saca del partido y me dice error de conexión cuando juego con datos móviles se está horas cargando y nunca entra a la partidaScreenshot_20251014_230856_FC Mobile.jpg1.1 MB
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager5 months agoHola a0pqb4gsbwh6 Prueba las recomendaciones de esta nueva guía. - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager5 months agoHola a0pqb4gsbwh6 Prueba las recomendaciones de esta nueva guía. - Elvira
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 24 minutes ago2,948 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 24 minutes ago2,948 Posts
Recent Discussions¿Valverde 117? Hols. Ha desaparecido Valverde en intercambios en cazadores de sueños. Pero por ejemplo Makaay, que es más antiguo lo mantenéis. Algo inconsistente, ¿no? Saludos. No me ha llegado mis recompensas por el bug de 200 tickets de dreft Ya entre al juego y nada qu me llega la recompensa . Si algo mi id es 899752565363322881 Para ea Hola, no he recibido la compensación por el error de los 200 cupones de Draft (jugador 117 GRL). Mi cuenta es elegible y está vinculada. ¿Podrían revisar mi entrega? Mi ID es:947592285464305665 No me dieron mi compensación sobre el bug ocurrido el 11 de abril de 2026 No me dieron mi compensación sobre el bug ocurrido del 11 abril del 2026 que se comunicaba por cuántos oficiales de EA sports que se les iba a dar una conversación de un jugador dream crashers un pla...[Mega hilo] Bug 200 draft tickets Es muy injusta la situación es una ventaja muy grande sobre los demás jugadores que no recibimos los 200 tickets, se requiere una compensación igualitaria, yo soy un jugador de fc Mobile que consumo ...