a0pqb4gsbwh6Rising Newcomer5 months agoMe saca del partido y me dice error de conexiónMe saca del partido y me dice error de conexión cuando juego con datos móviles se está horas cargando y nunca entra a la partidaScreenshot_20251014_230856_FC Mobile.jpg1.1 MB
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager5 months agoHola a0pqb4gsbwh6 Prueba las recomendaciones de esta nueva guía. - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager5 months agoHola a0pqb4gsbwh6 Prueba las recomendaciones de esta nueva guía. - Elvira
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 20 minutes ago2,949 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 20 minutes ago2,949 Posts
Recent Discussions[Mega hilo] Bug 200 draft tickets Es muy injusta la situación es una ventaja muy grande sobre los demás jugadores que no recibimos los 200 tickets, se requiere una compensación igualitaria, yo soy un jugador de fc Mobile que consumo ...Error en los datos En mí fecha de nacimiento por alguna razón pone que soy menor de edad y por eso creo que no puedo vincular mí cuenta de fc.Nesecito vincular mí cuenta así cambio de celular y eso por favor Yo no hice el bug del los 200 tikecks y no me han llegado las recompensas Yo no hice el bug de los 200 tikecks y no me han llegado las recompensas gratis Cuanta Eliminada Hola FC móvil fíjese que hace unos días me robaron mi teléfono con toda mi información y ahí incluida mi cuanta de FC móvil a la cual le e invertido, pero los que me robaron el teléfono me acaban de ...Baneo Me banearon sin motivo y quiero ver cómo recuperar mi cuenta,me banearon ,672 horas y no me dieron un motivo