a79pgrl3cl15Traveler3 months agoMejorar las recompensasSiempre abro sobres y nunca me sale nada y casi no dan buenas recompensas y siempre no me toca nada mejoren las recompensas!!!!
Recent DiscussionsDéjenme entrar Chavales no e podido jugar FC Mobile por 5 días seguidos, no me deja entrar al juego siempre carga pero en la interfaz de carga de queda congelado y me expulsa del juego, por favor solucionen el tema...No puedo enlazar mi cuenta Hola EA sports, sin querer puse que soy menor de edad en mi cuenta de fc mobile y quisiera cambiarlo o que me dejen vincular mi cuenta ya que no quiero perder mi progreso No puedo enlazar mi cuenta de fc mobile Hola equipo de EA, juego FC Mobile 26 en Android como invitado. Por error puse fecha de nacimiento 2013 y ahora no me deja vincular mi cuenta a Google play / EA Account. Mi UID es 1045525050982776832...Nesesito ayuda para enlazar Son querer puse que soy menor de edad y no me sale enlazar cuenta y quiero tener el botón de enlazar cuenta Guía Esencial para la Planificación Estratégica Hola, equipo de soporte y comunidad de EA.Abro este reporte para informar sobre un problema de compatibilidad que estamos experimentando muchos usuarios con el nuevo Samsung Galaxy A06.Al intentar de...