a79pgrl3cl15Traveler1 day agoMejorar las recompensasSiempre abro sobres y nunca me sale nada y casi no dan buenas recompensas y siempre no me toca nada mejoren las recompensas!!!!
Recent DiscussionsFalla recompensas Me gane y me falta un jugador tonalli grl 113 TOTS En la copa de fin de semana solo me dejo tener 1 reintento Hize un cambio de sobre de etiquetas de 20 Para TAGS TOTS Y no recivi nada Qui...Problema de carga Buenas tardes EA tengo un problema con mi cuenta desde la actualización cuando la descargue ya no me dejó jugar ataque enfrentado modo manager o cara a cara y el teléfono es un honor 400 Smart solo l...No me deja jugar división Rivals Hola, queria saber a que se debe el problema de que al momento de emparejar contra alguien pues carga y todo, pero después se queda trabado el emparejamiento antes de iniciar el partido, me encuentra...Problema con los partidos de rivals Acabo de tener un partido de modo manager que gané y cuando terminó me salió error de conexión y no me contaron la victoria, con esa subía de división y tampoco me sale en el registro de partidos jug...Mi cuenta FC MOBILE BLOQUEADA He estado mandando correo y platicando con mensajero y no puede desbloquear mi cuenta FC MOBILE. Yo nunca e faltado al respeto a mi cuenta y me la bloquearon.