c5l6m4txruoiNew Novice1 month agoMi cuenta fue suspendida por errorMi cuenta fue suspendida por error
1 ReplyReplies sorted by Oldestc5l6m4txruoiNew Novice1 month agoMi cuenta de fc mobile 26 fue suspendida por error
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,724 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,724 Posts
Recent DiscussionsEstoy muy molesto NO ME DEJA ENTRAR AMI CUENTA DE EA Y QUIERO JUGAR FIFA HACE MESES😡😡😡 YANN BISSECK TOTW Su carta no está en el apartado de TOTW, cuando lo van a agregar? Fue nominado y su carta esta en la página oficial de fc mobile y renderz. Solucionen el problema porfavor. Gracias Error en el código Reclame el código de año nuevo lunar y no me ha llegado la recompensa Hacker (josegal12) Este hacker (josegal12) le iba ganando y procedió a lanzarme emotes tóxicos y se desconecto de la partida, seguido de eso se pauso el juego y estuve esperando durante 1 hora y nada q procedia el jueg...Necesito Cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta de FC Mobile Quiero cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta de FC Mobile porque quiero reclamar códigos para recompensas de la web