c5l6m4txruoiNew Novice2 months agoMi cuenta fue suspendida por errorMi cuenta fue suspendida por error
1 ReplyReplies sorted by Oldestc5l6m4txruoiNew Novice2 months agoMi cuenta de fc mobile 26 fue suspendida por error
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,815 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,815 Posts
Recent DiscussionsNo puedo intercambiar POTOM Quiero sacar a endrik cumplo todos los requisitos pero no me da la opción, ayuda me gusta mucho ese jugador (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the b...Bugs gráficos en fc mobile Alguien que me ayude a arreglarlo porfa no es el teléfono el teléfono tiene buen procesador tengo los gráficos en medio y full fps y se mira así (CM: Thread moved from EN FC Mobile to...Se congeló el juego e iba ganando. Buenas noches, me dirijo a ustedes por el motivo de que estaba jugando un partido CaC y de la nada se congela la pantalla. Cabe recalcar que si ganaba ese partido subía a campeón de Campeones y de la...no puedo recoger la recompensa de saque inicial parsaron 7 días y no puedo recoger la recompensa del saque inicial nome deja recoger la recompensa El Zona de ojeador . Para mí es una competición donde puedo obtener 200 fichas para subir los rangos y de la nada hay un gran error que yo creo que solo me pasa a mí cuenta los zona de ojeadores yo creo q daban uno a cad...