1 ReplyReplies sorted by Newestc5l6m4txruoiNew Novice7 days agoMi cuenta de fc mobile 26 fue suspendida por error
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 47 minutes ago2,451 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 47 minutes ago2,451 Posts
Recent DiscussionsProblema en la mision semanal FC Mobile. Buenas noches. El dia de ayer y hoy complete el desafio de fin de semana y me di cuenta desde ayer que la mision de Desafio Semanal de Partidos Festivos - Unete a un Desafio de Fin de Semana (la cu...Desafío de fin de semana En una misión me piden que complete el desafío de fin de semana, pero ya lo terminé y no me dan la recompensa Error En una misión me piden que complete el desafío de fin de semana, pero ya lo terminé y no me dan la recompensa, ni siquiera pone que lo completé, por favor arreglen eso Me ayudarían? Complete la misión y no me la dió como cumplida No recibí ninguna joya Buenas noches soporte queria informar que en el evento Desafío Helado II complete todas los partidos y entrenamientos, y cuando termine vi mis joyas y no tenia las que tendria pues quiero respuesta a...