uh3e85c70lz5Seasoned Newcomer10 days agoMisión desafío semanal días festivos Al hacer la misión de desafío semanal de días festivos aparece como no completado
8mq7lsfhofbhRising Newcomer4 days agoTengo exactamente el mismo problema a pesar de hacer todo lo que me pide
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,538 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,538 Posts
Recent DiscussionsNo me llegó mi jugador hace 2 días Compré un jugador hace 2 días y no me a llegado y pienso que me estafaron no sé qué está pasando, y ya estoy molesto por esto. No puedo canjear los códigos Me aparece que el código no es válido o ya fue vencido Error modo manager pierdo siempre con equipos de menor nivel general El juego tiene un problema en el modo manager porque yo tengo mejores jugadores mejor nivel general mi equipo es nivel 120 tengo 1 escudo de oro y 2 de plata y aún así siempre pierdo contra equipos d...Error de una recarga en la tienda web El día de ayer por la tarde ise una recarga de 20000 fc poins y hasta el momento no me an yegado Compré a pele ayer y no me lo han dado Ayer hice una compra de 119€ comprando a Pele y no lo he recibido.