oycx41t7d898Newcomer18 hours agoNo me llegó mi jugador hace 2 díasCompré un jugador hace 2 días y no me a llegado y pienso que me estafaron no sé qué está pasando, y ya estoy molesto por esto.IMG_4711.png1.9 MB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 33 minutes ago2,543 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 33 minutes ago2,543 Posts
Recent DiscussionsAlguien me puede ayudar? Mi cuenta de F.C. Mobile fue baneada, luego de haberle prestado a un amigo porque me la estaba pidiendo que se la emprestase mi usuario es [edited] Quiera que por favor me la regresen no eh usand...Jugador de prórroga no recibido – FC Mobile Reclamé un jugador de prórroga (Extra Time) en EA SPORTS FC Mobile(10000 fichas/jugador 110-115) (De ligth 112), pero el jugador nunca apareció en la bandeja de entrada. El juego registró la acción,...FALSO PREMIO No he recibido completo mi recompensa al usar el código 2026GEMS . Me falta las 10 000 puntos de cazatalentos No puedo reclamar la recompensa No me deja reclamar la recompensa de año nuevo, en el uniforme de crystal palace, me aparece límite de compra superado, ajusta la cantidad antes de comprar. Yo nunca la he reclamado. (CM: Thread mo...No puedo enlazar mi cuenta en fc Mobile Solo me permite entrar como invitado, intenté pedir ayuda desde juego pero no me dan una solución, supuestamente podía ser la edad que figura en mi cuenta de Gmail pero tampoco es, ya invertí mucho t...