uh3e85c70lz5Rising Newcomer2 days agoMisión desafío semanal días festivosAl hacer la misión de desafío semanal de días festivos aparece como no completado
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,483 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,483 Posts
Recent DiscussionsRecompensas de las misiones semanales de partidos festivos. En las misiones semanales del evento de partidos festivos la misión que dice de unirse a un desafío semanal. Haces el desafío y no te dan por completada la misión ni la recompensa del evento. Adjunto...Bug Desde el reinicio pasado llegué a campeón FC es la primera vez y cuando se reinicio no me dejó reclamar ninguna recompensa si me aparecía reclamar Pero se quitaba rápido Robo Siempre que inicio un partido se queda cargando y no entró a la partida y me bajan estrellas sin ninguna razón me bajan las estrellas por qué no entro pero en realidad tengo el wifi bien Compra potenciador diario en página web Hola no me deja comprar potenciador diario en página web desde hace 2 días Eventos No me deja ver los eventos al inicio donde están regalando cosas por el año 2026 donde dan gemas fichas para subir de nivel y a Zidane 107 y un sobre de 108 a 115 no me deja verlos al principio me de...