3jv1l7vl1w3n7 months agoNecesito Cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta de FC Mobile Quiero cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta de FC Mobile porque quiero reclamar códigos para recompensas de la web
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 12 minutes ago2,740 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 12 minutes ago2,740 Posts
Recent DiscussionsMe suspendieron la cuenta 7 días Luego la puedo recuperar Quiero saber cuándo me la devuelven CHUTES RAROS Cuando voy a chutar aveces cuando quiero disparar lo dispara Hai mismo si no que se prepara para hacer un chute duro sin yo hacerlo y la verdad da mucha rabia Partido en división rivals Hola! EA sports Necesito que arregles un error y quiero que me devuelvas mi estrella en cara a cara porque iba ganando 1 -0 en el minuto 59 se puso todo negro y me sacó y necesito esa estrella o si n...No me darán a Mastantuono por un bug Yo tuve un problema con Lo de futuras estrellas compré a Franco Mastantuono y apareció que también compré a pisilli y no lo e comprado y ahora al jugarme darán a pisilli y no a Mastantuono que es el ...SE ME DESAPARECIO OLISE En un draft de las menciones honorificas me salio olise .... El problema esque simplemente hoy habri mi cuenta y desaparecio junto con un kluivert que tenia repetido tenia 2 kluiverts y ahora tengo u...