w8jugxwlt3tvNewcomer1 day agoNo estáNo encuentro la caja para redimir los tiques de los huevos de pascua.
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,921 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,921 Posts
Recent DiscussionsNo me deja entrar en la prórroga Intento entrar en la prórroga para gastar mis puntos y tengo miedo de perderlos Fc 26 Hay judadores en fc 26 que hacen trampas en el torneo legendario......empieza el partido y la echan fuera y se queda en el tiempo de volver a jugar y de repente te sale te has desconectado del partid...Falla en compra de un jugador en el mercado Hace unos días compré al jugado Pacho del evento de la champions y me costó al rededor de un millón de monedas y lo quería probar para saber si me gustaba o si no lo vendía y me compraba otro y hoy q...No carga,no deja iniciar sesión Hoy cuando me desperté por la mañana quería jugar fc Mobile normal pero me percato que al momento de querer entrar al juego no carga en lo absoluto me saco del inicio de sesión me pide que escoja en...Problemas de inicio de sesión. Hice actualización del juego en mi dispositivo y cuando quiero ingresar, me aparece en la pantalla escoger mi mi cuenta actual o una desde 0, pero se queda pasmada, no me permite escoger. Reinicié e...