wzr83bwwtzqhNewcomer16 hours agoNo inicia el juegoNo puedo jugar en ningún modo, ni contra amigos ni en cara a cara, manager o ataque enfrentado simplemente no carga el juego
Recent DiscussionsProblema con los partidos de rivals Acabo de tener un partido de modo manager que gané y cuando terminó me salió error de conexión y no me contaron la victoria, con esa subía de división y tampoco me sale en el registro de partidos jug...Mi cuenta FC MOBILE BLOQUEADA He estado mandando correo y platicando con mensajero y no puede desbloquear mi cuenta FC MOBILE. Yo nunca e faltado al respeto a mi cuenta y me la bloquearon. Error de contenido: Desaparición de Vušković GRL 117 tras reclamar hito TOTS Hola, equipo de soporte de EA: Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema con una recompensa que reclamé hace un par de días en FC Mobile y que no aparece en mi cuenta. Completé el h...Mejorar las recompensas Siempre abro sobres y nunca me sale nada y casi no dan buenas recompensas y siempre no me toca nada mejoren las recompensas!!!! No inicia el juego No puedo jugar en ningún modo, ni contra amigos ni en cara a cara, manager o ataque enfrentado simplemente no carga el juego