Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

wzr83bwwtzqh's avatar
wzr83bwwtzqh
Newcomer
16 hours ago

No inicia el juego

No puedo jugar en ningún modo, ni contra amigos ni en cara a cara, manager o ataque enfrentado simplemente no carga el juego 

android
fallos
problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• mg8ry7ybeslk's avatar

Problema con los partidos de rivals

Acabo de tener un partido de modo manager que gané y cuando terminó me salió error de conexión y no me contaron la victoria, con esa subía de división y tampoco me sale en el registro de partidos jug...
    mg8ry7ybeslk
    4 hours ago
  • ErickHF12's avatar

Mi cuenta FC MOBILE BLOQUEADA

He estado mandando correo y platicando con mensajero y no puede desbloquear mi cuenta FC MOBILE. Yo nunca e faltado al respeto a mi cuenta y me la bloquearon.
    ErickHF12
    5 hours ago
  • 7nyh0la1xilm's avatar

Error de contenido: Desaparición de Vušković GRL 117 tras reclamar hito TOTS

Hola, equipo de soporte de EA: Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema con una recompensa que reclamé hace un par de días en FC Mobile y que no aparece en mi cuenta. Completé el h...
    7nyh0la1xilm
    10 hours ago
  • a79pgrl3cl15's avatar

Mejorar las recompensas

Siempre abro sobres y nunca me sale nada y casi no dan buenas recompensas y siempre no me toca nada mejoren las recompensas!!!!
    a79pgrl3cl15
    11 hours ago
  • wzr83bwwtzqh's avatar

No inicia el juego

No puedo jugar en ningún modo, ni contra amigos ni en cara a cara, manager o ataque enfrentado simplemente no carga el juego
    wzr83bwwtzqh
    16 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pinned
X

X

X

X