dum0tielpqawNewcomer8 months agoNo me deja actualizar la beta de fc es para saber si no puedo actualizarloNo me deja actualizar la beta de fc es para saber si no puedo actualizarlo [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager8 months agoHola, dum0tielpqaw ¿Podrías confirmar a qué beta te refieres exactamente? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager8 months agoHola, dum0tielpqaw ¿Podrías confirmar a qué beta te refieres exactamente? - Antonio
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 19 minutes ago2,391 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 19 minutes ago2,391 Posts
Recent DiscussionsBug viaje por carretera del evento de **bleep** de la premier En el nuevo evento de **bleep** que sacaron, ahi una parte que tiene un juego de recompensas llamado viaje por carretera donde no me deja seguir se quedo bloqueado la **bleep** esa. Ya me gaste como ...Completé el desafío y no me dieron las recompensas Decía que asista con Messi en 6 goles y luego un bug muestra que necesito 8 goles para completarlo. Queja de bugs Hola buenas noches tengo 3 problemas uno es que el pelo de mi David Beckham se traba esto pasa desde el aniversario el 2 es que no me dieron mis recompensas de épocas gloriosas a un que yo terminara...No me dieron mis puntos de liga Ayer cuando quitaron el evento y pusieron uno nuevo, recibí 70000 puntos de liga cuando los reclame y me fui a canjear al jugador Al owairan 114 ví que tenía 40000 y no 110000 (el jugador costaba 600...Lag en Cara VS Cara Cuando juego cara a cara mi Internet dice estar bien pero se me laguea mucho.