Forum Discussion

NxxvZ8897's avatar
2 years ago

No me deja enlazar cuenta Ea

Hola,llevo más de 1 semana tratando de vincular mi cuenta ( hago todos los pasos pero se queda en pantalla negra,) llegué a esperar 15 min pero no iniciaba el juego, y cuando cierro la app y la vuelvo abrir no me aparece vinculada ( mi cuenta de ea está vinculada a mi Gmail y facebook intenté por todos los iniciar sesión por ambos métodos pero siempre aparece la pantalla oscura

6 Replies

• Hola @NxxvZ8897,

Para confirmar, ¿Es una nueva cuenta de EA? De ser así, es posible que no se haya activado, para hacerlo, asegúrate de entrar con tus credenciales en ea.com.

Una vez que lo hagas intenta volver a vincular tu cuenta,

Abril.

• Todo está verificado ,hago todos los pasos pongo mi correo,luego el código que me envían a mi. Correo y cuando debería de iniciar el juego ya con la cuenta vinculada solo aparece pantalla en negro y no abre el juego (ya intenté desinstalarlo y volver a instalar pero nada)

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias por revisarlo @NxxvZ8897 (he borrado tu imagen porque contiene información privada de tu cuenta).

Por otro lado, ¿Has intentado cambiar de wifi a datos, o viceversa? ¿Tienes otro teléfono en el que puedas comprobar si permite vincular tu cuenta?

Abril. 

• Si, ya intenté usando el celular de mi hermano igual salía pantalla en negro (también cambie de red wifi y de datos pero la pantalla negra siempre aparece)

• Yo tengo el mismo problema. Imposible vincular la cuenta. Me pasa lo mismo que al compañeros, se me pone la pantalla lla en negro y no se vincula

• Esos son los pasos que hago para vincular mi cuenta ea con fc Mobile

(La pantalla en negro no desaparece por nada)

¿Habrá otro método para vincular mi cuenta ea con Fc Mobile?

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,509 PostsLatest Activity: 13 minutes ago