r869ne7oy5koNewcomer10 days agoNo me deja entrar al juegoMe sale un error a pesar de tener buena conexión a internet y buen almacenamiento en el telefonoMe sale ese error
Recent DiscussionsError en Ataque enfrentado Amigos de EA sport tengo problemas en los encuentros de ataques enfrentado donde se desconecta mi usuario y siempre acabo perdiendo los encuentros y no puedo seguir subiendo de nivel. Y mi conexiónes...Error en casillas de reservas hace mucho tiempo tengo un problema que no se si es un bug o que, el cual consiste que no puedo sumar reservas a las casillas de reservas, al momento de seleccionar la carta y arrastrarla a las casil...No me permite guardar mi proceso para vincular en otro celular Intento guardar mi cuenta y no permite no da la opción de enlazar cuentas, perder mi progreso. ¿Por qué no me contaron es gol? Ea de nuevo como no cuenta es gol fue gol seguro. este juego es un mrd ojalá arreglen eso. Los draft no sirven Hace meses que estoy jugando y no toca nada bueno en los drafts, tuve que dar más de 70 giros para que me toque el jugador del grupo A y me toca llorente repetido, gaste más de 300k gemas