Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

i7nephtnb6iw's avatar
i7nephtnb6iw
Newcomer
1 month ago

No me deja entrar

Cuándo entro al juego  me carga al principio pero cuando ya va a acabar de cargar  se traba  y ya no me metete

errores
fallos
ios
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.
Latest Activity: 20 minutes ago
2,567 Posts

Recent Discussions

• yhhejba47wyx's avatar

No me deja unirme a lihas

No me deja unirme a una liga, me dice que el usuario está en espera.
    yhhejba47wyx
    20 minutes ago
  • m5hsms9rv1ki's avatar

Fallos en compra

Hice una compra hace dos días y no me llegó nada la compra la hice dentro del juego y estoy esperando y nada
    m5hsms9rv1ki
    1 hour ago
  • ew4x24xpz6c9's avatar

Quejas de la errores en fc mobile

Encerio cuando van a aprender que siempre vayan a ver nuevas actualizaciones nunca vayan hacer bastantes errores estás semana nunca que arreglaron el problema de la conexión siempre me muestra mala c...
    ew4x24xpz6c9
    1 hour ago
  • z2p8j9vzqoj4's avatar

Hice la recarga de FC points y no me da la bonificación de elección de jugador

z2p8j9vzqoj4
    2 hours ago
  • q3jkyjxp13z4's avatar

Robo de gemas

Jugué esta tarde y media hora después volví a iniciar sesión justo después del termino de la temporada división rivals y mi numero de gemas bajo de 20000 a 7000.
    q3jkyjxp13z4
    4 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.