i7nephtnb6iwNewcomer1 month agoNo me deja entrarCuándo entro al juego me carga al principio pero cuando ya va a acabar de cargar se traba y ya no me metete
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 20 minutes ago2,567 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 20 minutes ago2,567 Posts
Recent DiscussionsNo me deja unirme a lihas No me deja unirme a una liga, me dice que el usuario está en espera. Fallos en compra Hice una compra hace dos días y no me llegó nada la compra la hice dentro del juego y estoy esperando y nada Quejas de la errores en fc mobile Encerio cuando van a aprender que siempre vayan a ver nuevas actualizaciones nunca vayan hacer bastantes errores estás semana nunca que arreglaron el problema de la conexión siempre me muestra mala c...Hice la recarga de FC points y no me da la bonificación de elección de jugador Robo de gemas Jugué esta tarde y media hora después volví a iniciar sesión justo después del termino de la temporada división rivals y mi numero de gemas bajo de 20000 a 7000.