vher0iikveh7Newcomer11 hours agoNo me deja ingresar el juegoNo me deja entrar el juego soy ticofutbol25
Recent DiscussionsMe suspendieron la cuenta sin motivos Hola, desde anoche que he tratado de entrar al juego y me aparece cm cuenta suspendida, cuando siempre he respetado las reglas, soy jugador activo, incluso poniendo recursos propios para mejorar el ...fragmentos en el juego cuando reclamo los fragmentos me sale q tengo 230 pero en el apartado del evento me salen solo 180 Quiero cambiar la fecha de nacimiento q puse en el juego Quiero cambiar la fecha de nacimiento q tengo en el juego Mal emparejamiento El emparejamiento es pésimo tanto en cara a cara y AyE además Ami solo me dieron una oportunidad especial mientras Ami rival le dieron como 5 hdps PROBLEMA EN LA TIENDA DE FC MOBILE No puedo comprar en la tienda da del juego, me sale una rayita donde debería salir el precio, por ejemplo un sobre de 4.50 soles no me sale, sale una rayita y cuando presionó para comprar me sale err...