vnpchb805cqbNot applicable2 years agoNo me deja poner jugadores al intercambio de di maríaTengo los jugadores para el intercambio de di maría y no me deja ponerlos jugador de la liga Portugal grl 81+ y no deja ponerlos
21 RepliesReplies sorted by OldestShow Morev3x6lriteuccNot applicable to xx0biznms6ml2 years agoChupalooooo
Recent DiscussionsNo me contesta soporte Estoy intentando hablar con soporte para cambiar mi fecha de nacimiento pero no me contestan ni por la app ni por la web necesito ayuda urgente Bug de los tickes Necesito porfavor 100 tickes del draf por que nonlos consegui en un bug y es injusto que otros si tengan 100 tikes Reporte Quisiera reportar una persona por hacks, por ejemplo, quitar offside , ser más de velocidad y todo, 102 , su usuario es: [edited] BUG GRAVE] Jugadores bloqueados como "En alineación" Hola equipo EA, Tengo un bug grave que me bloquea ha 8 jugadores. ID de usuario: 8175999770007489 Nombre en juego: JR_SANCHEZ_TC. Plataforma: Android OVR: 123 PROBLEMA: En el apartado...Falla estadio Bernabéu Tengo un problema a la hora de completar la misión para obtener el estadio Bernabéu, toda mi me pide hacer un cambio de 1 jugardor del real Madrid a mi alineación (mi equipo es real Madrid) tengo tod...