p6t7rjc46827Newcomer5 hours agoNo me llega mi premio de zona de hadear que ganeNo me llega mis premios de zona de hadear que gane
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager3 hours agoHola, p6t7rjc46827 ¿Podrías indicar a qué premio te refieres exactamente? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager3 hours agoHola, p6t7rjc46827 ¿Podrías indicar a qué premio te refieres exactamente? - Antonio
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,863 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,863 Posts
Recent DiscussionsError de conexión con los servidores de EA Cuando entro al juego con mi wifi sale un mensaje que dice error de conexión con los servidores de EA, pero con mis datos móviles si me deja entrar al juego, y con otras redes wifi también me deja en...No me llega mi premio de zona de hadear que gane No me llega mis premios de zona de hadear que gane Error al acceder a mi cuenta Hola mepueden resolver es quiero entrar a mi cuarto de fc pero no me deja y si entro me dice error este es el id [Editado] Compra de $96 no recibida Hoy 24/03/26 compré una oferta llamada CUENTA REGRESIVA UEFA precio: $96 una ves pagada la oferta no pude reclamar mis recompensas Cambiar vinculación de cuenta a otra Cómo puedo cambiar mi cuenta de Google a ea SPORT ya que me dice que la fecha de nacimiento no es la misma que ingresé a ea dice que es diferente entonces como puedo arreglar eso (CM: Thread moved...