Erickmix1Not applicable2 years agoNo puedo cambiar jugadores en los partidosCada vez que inició una partida no puedo realizar cambios Captura de pantalla_20231210-143547.png2.9 MB
Recent DiscussionsError en el juego Es un pequeño error esque ala nueva carta de cristiano le pusieron la pierna habil la izquierda y el es derecho COMPRE ALGO Y NO LO RECIBI Compre el pase estelar con costo de $96 dentro del juego con saldo Google play y nunca recibí lo que pague pero si me lo cobraron quiero que me den lo que compre o me regresen el saldo, GRACIAS. M...No me llegaron los fc POINTS Hola buenas tardes me recargue 7500 fifa points y no me ha llegado y salió que no se realizó la compra pero me descontaron de mi cuenta de banco MI ID DEL JUEGO ES : [edited] MOMENTO DE LA COMPRA...Bug visual Tengo un problema en los estadios del juego 1: cuando soy local en cara a cara no sale mi estadio que yo seleccione, me sale uno clásico y ese problema lo tengo desde que llegaron los estilos de ...[MEGA HILO] - No se puede cambiar estadio por defecto Ya no me deja usar los estadios, el que sea que elija no me lo permite, solo me deja usar el mismo por defecto, "El Olympiak"... Ya llevo varias semanas asi, espero y me puedan ayudar con eso