wn6wwmpxvue5Newcomer8 months agoNo puedo canjera códigos No puedo canjear ningún tipo de código ni el del 26 de abril del 2025 PITCHBEATSLASTDANCING
ypyzwpzaoiyfSeasoned Newcomer8 months agoEs porque esos códigos ya no funcionan es decir ya caducaron
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,574 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,574 Posts
Recent DiscussionsNo me dejen esa sesión con mi cuenta de Facebook No me deja iniciar sección en cuenta de Facebook. Error al canjear draft He cambiado 20 jugadores para conseguir tickets de draft y no he conseguido ni uno y mis jugadores desaparecieron, corríjanlo Se me gastan los recursos solos Ya ha pasado un buen tiempo en el que no me llegan fichas de liga ni tampoco gemas llevo más de dos meses así, también se me gastan los recursos solos y nadie más tiene mi cuenta otra cosa que me pa...No me deja iniciar seción Pongo la fecha de la cuenta y me dice no es la fecha que está vinculada con la cuenta Perdí cuenta de FC Mobile Perdí mi dispositivo y quiero recuperar mi cuenta de FC Mobile....