Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

kz09koqg9s25's avatar
kz09koqg9s25
Newcomer
10 days ago

No puedo ingresar a mi cuenta

No he podido ingresar a mi cuenta por qué aparece un mensaje not definet que hago??

Recent Discussions

• MasterJuv's avatar

NO ME ENTREGARON EL PASE ESTELAR PREMIUM

Hola, hace aporximadamente 6 horas compré el pase estelar premium y se efectuó el cobro respectivo, pero hasta el momento no me entregan el pase, tengo entendido que la entrega es inmediata, pero no ...
    MasterJuv
    1 hour ago
  • 3x5c3wvck65i's avatar

Cuenta suspendida sin motivo

Hola buen día, soy jugador activo de FC Mobile llevo muchos años en esta comunidad y a lo largo de mi trayectoria nunca había tenido ningún baneo en mi cuenta, siempre he respetado los lineamientos y...
    3x5c3wvck65i
    8 hours ago
  • k71flh5rqcv0's avatar

Una duda

E visto el nuevo draft de hoy de Mohamed salah y estaba a 16 drafts del personaje de la caja A asegurado y se me ha reiniciado a 70 nose si ha sido a propósito o un bug
    k71flh5rqcv0
    12 hours ago
  • ANGELplox14's avatar

No puedo reclamar códigos

Tengo entendido que existen códigos para canjear en la página web por recompensas en el juego, yo tengo vinculada mi cuenta a casi todos los métodos, y al momento de poner la cuenta en el sitio web m...
    ANGELplox14
    15 hours ago
  • yrgihwrwdkpu's avatar

Me suspendieron la cuenta sin motivos

Hola, desde anoche que he tratado de entrar al juego y me aparece cm cuenta suspendida, cuando siempre he respetado las reglas, soy jugador activo, incluso poniendo recursos propios para mejorar el ...
    yrgihwrwdkpu
    22 hours ago