kz09koqg9s25Newcomer10 days agoNo puedo ingresar a mi cuentaNo he podido ingresar a mi cuenta por qué aparece un mensaje not definet que hago??
Recent DiscussionsNO ME ENTREGARON EL PASE ESTELAR PREMIUM Hola, hace aporximadamente 6 horas compré el pase estelar premium y se efectuó el cobro respectivo, pero hasta el momento no me entregan el pase, tengo entendido que la entrega es inmediata, pero no ...Cuenta suspendida sin motivo Hola buen día, soy jugador activo de FC Mobile llevo muchos años en esta comunidad y a lo largo de mi trayectoria nunca había tenido ningún baneo en mi cuenta, siempre he respetado los lineamientos y...Una duda E visto el nuevo draft de hoy de Mohamed salah y estaba a 16 drafts del personaje de la caja A asegurado y se me ha reiniciado a 70 nose si ha sido a propósito o un bug No puedo reclamar códigos Tengo entendido que existen códigos para canjear en la página web por recompensas en el juego, yo tengo vinculada mi cuenta a casi todos los métodos, y al momento de poner la cuenta en el sitio web m...Me suspendieron la cuenta sin motivos Hola, desde anoche que he tratado de entrar al juego y me aparece cm cuenta suspendida, cuando siempre he respetado las reglas, soy jugador activo, incluso poniendo recursos propios para mejorar el ...