7jcqwkwguu9pNewcomer18 hours agoNo puedo reclamar una recompensaEn El apartado mediocampista del toty te debe dar distintas recompensas cuando vas desbloqueando Mediocampistas pero no puedo reclamar nada
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,623 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,623 Posts
Recent DiscussionsVincular a cuenta ea Yo juego FC Mobile en el móvil y no me deja vincular mi cuenta a ea Error en la compra Quise comprar fútbol club points pero cuando pague me cobraron pero no me dieron mi recompensa y me apareció un error de compra, ojalá puedan solucionar esto, gracias. LIGAS Hola quería decirte que cuando entro a una liga Me dicen que no puedo lo podes resolver Bug en mercado Page un jugador 100 millones en el mercado en específico el jugador tillman 110 y ahora me aparece que es intransferible Como puedo solucionar el problema Carta peter chech Como es posible que peter cech tenga tan solo 210 en estirada?! Estuve esperando 2 semanas a q saliera esta carta y cuando la mejoro al maximo tan solo 210 de estirada?!! Yo esperaba almenos 215 de e...