10 months ago
No puedo vender mi jugador
Tengo un jugador de rango morado en fc Mobile y es 101 lo compre y lo subí hasta 101 ahora quiero venderlo pero cuando lo pongo en venta puede pasar una semana y no lo compran que puede pasar allí ???
Tengo un jugador de rango morado en fc Mobile y es 101 lo compre y lo subí hasta 101 ahora quiero venderlo pero cuando lo pongo en venta puede pasar una semana y no lo compran que puede pasar allí ???
Te han dado alguna solución? Llevo con Roberto Carlos en venta muchísimo tiempo y no entiendo nada.
A mi me pasa lo mismo con dos jugadores. Estos son Ramires de 89 y un rabiot de 98 que tengo subido a 99. En el caso de Rabiot veo que el precio oscila, pero incluso cuando esta mas bajo tampoco consigo venderlo por su precio minimo. Entiendo que el problema es que el precio minimo de estos jugadores es demasiado alto y que deberian bajarlo, pero en mi caso son mas de 60 millones que tengo parados hasta que les de la gana de revisar los minimos, asi es dificil progresar y quitan las ganas de seguir jugando
Tengo dos jugadores para vender y bajan de precio mientras pasa el tiempo y no se venden
me pasa lo mismo con son 101 y con julian alvarez 107