Forum Discussion

raul___cabxd's avatar
raul___cabxd
Seasoned Newcomer
5 hours ago

NO RECIBÍ UNA BUENA RESPUESTA

Asunto: Apelacion Error 0x00102710 ID 491021931509305344 Nick Elisandrou Estimado equipo EA FC Mobile apelo mi suspension de 664.5h por codigo 0x00102710 UserID 491021931509305344 Nick Elisandrou. Es un falso positivo. Juego limpio sin hacks, bots, autoclicker externo ni compra venta de monedas. Mi motivo de suspension fue solo usar modo Manager en automatico oficial toda la noche de manera legal como suelo hacer siempre y como hacen muchas personas mas. Solo active el boton Auto legal que EA proporciona y deje que la IA del juego jugara sola mientras dormia. No instale ni use apps de terceros ni modifique el juego. Si su sistema detecto muchas horas seguidas fue por usar su funcion oficial no trampa externa. He invertido mucho tiempo esfuerzo y dinero real en FC Points Star Pass y pases mejorando mi cuenta honesta. 28 dias sin jugar es injusto pierdo eventos y recompensas diarias. Solicito revision manual de mis registros y que eliminen o disminuyan sancion. Quedo atento y dispuesto a aportar pruebas .El día de hoy me llegó el veredicto final el cual se me hace injusto dicha sanción tan larga pues solo use el modo manager en automático .