Suspensión temporal por más de 600 horas
Estimado equipo de soporte de EA,Me pongo en contacto con ustedes para apelar la suspensión temporal de mi cuenta, la cual muestra el código de error 0x00102710 y el identificador de usuario 491021931509305344.Considero que esta penalización de 664.5 horas ha sido un error, ya que siempre juego respetando las normas de la comunidad, sin utilizar software de terceros, trampas ni realizar conductas inapropiadas en el juego.Les solicito cordialmente que revisen los registros de mi cuenta para verificar que no he cometido ninguna infracción técnica o de comportamiento. Quedo a su entera disposición para aportar cualquier información adicional que sea necesaria para esclarecer la situación y recuperar el acceso lo antes posible.Agradezco de antemano su tiempo y su ayuda para revisar mi caso.Use su opción del modo automático en el modo maneger por lo cual mi deseo es que la penalización disminuya o desaparezca lo cual es una opción legal proporcionada por el propio juego .
E invertido tiempo y dinero en mi cuenta considero que no es justa esta penalización
(Userld = 491021931509305344)
Nickname fc mobile : Elisandrou
Hola, raul___cabxd
Si crees que se ha podido tratar de un error, a través del siguiente enlace puedes solicitar que se revise la sanción:
https://help.ea.com/es/articles/security-and-rules/locked-banned-suspended-accounts/
- Antonio