u8uka8mut2koNewcomer10 months agoPágina fc mobile redeemHola muchachos no me deja canjear códigos en la l página porque dice que mi cuenta no está vinculada a ea pero si lo es porfavor ayúdenme gracias
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,374 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,374 Posts
Recent DiscussionsLa tienda de fc mobile Hola alguien sabe porque no me deja entrar a la tienda del juego al entrar no hay nada solo un texto a la esquina izquierda inferior el cual dice: vas a comprar una licencia para acceder a contenido...Porfavor arreglen esto Compré un sobre prologa el juego se trabó y me sacó de mi apartado al inicio no escogí la recompensa y me acaba de salir un jugador 114 y no puedo conseguir fichas de las nuevas y se va a reiniciar n...Problema de venta Esque en divisions rivals las recompensas de la division legendaria son trans pero a la hora de vender aparece la carta como intrans ? acceso no autorizado Alguien obtuvo mis datos mi cuenta de EA y no deja de entrar a mi cuenta y arruina mi cuenta y quiero cerrar sesión en ese dispositivo Conectividad muy mala La conectividad del juego es muy mala ya que esta última actualización al momento de jugar un partido en línea contra otro usuario este mismo es un partido muy trabado y esto impide que se pueda disf...