c1oigssr27jh1 year agoPor qué no me deja ver los anuncios así no puedo completar las misiones diarias Por qué no me deja ver anuncios Así no puedo completar las misiones diarias y ver a quien me regalan 🥲
Recent DiscussionsBUGS Iba ganando 3-1 y el partido se bugea de la nada y vuelvo 4 min después a entrar al juego y me dice que terminó el partido y no me suma la estrella que locura, recién quería jugar le apretó a jugar, ...Mi cuenta de FC Mobile está siendo usada por alguien que no se quién es Cómo puedo hacer para que no siga usando mi cuenta Error de inicio de sesión en la página de códigos Cuando inicio sesión en la página de códigos me dice que la cuenta EA no está vinculada a al juego, y cuando entro al juego me dice que solo está y no se por qué pasa Error de compra El día 24/05/26 aproximadamente a las 11 de la noche realize una compra de 7 pesos mexicanos por una oferta de fc mobile; pero al cobro, no obtuve mi recompensa, ni un reembolso. Deseo de la manera ...No me funciona el captcha Hola cuando quiero canjear un código no me deja poner el captcha (lo de si no eres un robot) y me preguntaba porque y si hay una forma de solucionarlo