Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

s3co9dylw0uv's avatar
s3co9dylw0uv
Newcomer
1 month ago

Presento problemas con una compra en Fc mobile

Realicé una compra de un calendario de adviento en fc mobile y ya no me aparece ninguna actualizacion de dia a día como lo es en un calendario de adviento 

android
errores
fallos
problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.
Latest Activity: 11 minutes ago
2,682 Posts

Recent Discussions

• aten7k68qbwg's avatar

No llega los fc poinst

Me cargue fc points de 6.99 y no me llega
    aten7k68qbwg
    11 minutes ago
  • qun2xhsyayzt's avatar

NECESITO REMBOLSO

Recientemente compre una oferta de 5.946 pesos Argentinos y se cobro 3 veces. Tampoco me dieron la recompensa. Gracias
    qun2xhsyayzt
    22 minutes ago
  • JOSEMAD9615's avatar

Dañaron la jugabilidad

He notado que los jugadores son más erraticos los botones de juego muchísimo más pequeños es casi imposible jugar así dañaron por completo la jugabilidad ya que tengo dedos grandes la cagaron
    JOSEMAD9615
    8 hours ago
  • c5wji0dvcsr2's avatar

Sesión desconocida

Hay una cuenta de facebook que no es mía y está vinculada al juego, por favor pueden cerrar sesión de esa. La tengo vinculada con mi propia cuenta de ea y facebook pero creo que puede entrar todavía....
    c5wji0dvcsr2
    9 hours ago
  • 48qev0lrt7vr's avatar

Me están acosando

Tengo más de 800 solicitudes de amistad entre 3 usuarios ,como le hago para bloquearlos
    48qev0lrt7vr
    9 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.