Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

xxwqmlxap2yu's avatar
xxwqmlxap2yu
1 day ago

Problema de vinculación de cuenta

No puedo vincular mi cuenta por problemas de edad quisiera cambiar mi edad así para no perder mi cuenta

android
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.
Latest Activity: 5 hours ago
2,630 Posts

Recent Discussions

• fredd21's avatar

Error modo manager pierdo siempre con equipos de menor nivel general

El juego tiene un problema en el modo manager porque yo tengo mejores jugadores mejor nivel general mi equipo es nivel 120 tengo 1 escudo de oro y 2 de plata y aún así siempre pierdo contra equipos d...
    fredd21
    5 hours ago
  • dfv2n1lbzkfm's avatar

Ayuda perdi mi cuenta de FC MOBILE...

Perdi mi cuenta de FC mobile, mi anterior cuenta con ID 602701643166347264 era GRL 118/119, me sobreescribi como invitado y se desvinculo y me creo una cuenta nueva, que es la que estoy usando actual...
    dfv2n1lbzkfm
    9 hours ago
  • zn5zais0htwy's avatar

Solucionen eso

El juego me presenta error a la hora de cargar el.partido ya van muchas veces que me pasa los mismo por culpa de ese error pierdo puntos
    zn5zais0htwy
    10 hours ago
  • 12875674_xd's avatar

No me deja cambiar la fecha de nacimiento

EA no me deja cambiar la fecha de nacimiento y eso que antes tenía la misma edad que “en el correo” pero igual me aparecía que tenía mal la fecha de nacimiento
    12875674_xd
    1 day ago
  • ssfsiiqi8lng's avatar

Edwar2012

ssfsiiqi8lng
    1 day ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.