Daniel_Lara01Seasoned Newcomer12 hours agoProblemas al iniciar el juegoNo se porque de un día para otro no puedo abrir el juego en mi IPad, cada vez que abro el juego hace la animación inicial y la pantalla de carga pero de ahí no pasa por más que lo intento.
Recent DiscussionsNo me deja entrar a fifa Cuando intento entrar me dice no se ah podido conectar con los servidores de fifa Me cerraron la cuenta de fc i no puedo entrar a mi cuenta Me cerraron la cuenta de fc i no puedo entrar a la cuenta Problemas con la liga No me deja unirme a una liga cuando intento me dice que ya estoy en una liga y pues de la liga en la que estaba me sali hace mucho y eso es fastidioso no poder jugar con la liga que quieras Ayuda, no puedo usar los estadios No me deja usar los estadios, ya llevo semanas asi y es fastidioso, ¿Como lo arreglo? Ayuda Equipo de Ea sports, cordial saludo Ayer en otra cuenta en el evento de the worlds game le di a mi equipo local y en mi otra cuenta me dio la plantilla base, luego en mi cuenta principal corrí a hac...