RECLAMO FORMAL Y COMPROBADO
Estimado Equipo de Soporte de EA Sports FC Mobile,
Escribo como un usuario dedicado que invierte una cantidad significativa de tiempo y recursos económicos en el juego, incluyendo la compra de Pases Mensuales y FC Points. Mi objetivo principal al invertir es mejorar mi experiencia y mi plantilla (GRL 116), sin embargo, los fallos recurrentes de gameplay y la baja rentabilidad de mis gastos están haciendo que esta inversión y mi tiempo sean una frustración constante.
Datos de Mi Cuenta:
* ID de EA / Nickname en el Juego: amenadiel
* ID de la Cuenta: 505684053646360576
* GRL (OVR) Actual de la Plantilla: 116
* Plataforma de Juego: Android (Poco X7 Pro)
* Periodo de Incidentes: Toda la semana pasada, hasta el día de ayer.
Detalle de Problemas y Evidencia
La calidad del servicio ha generado una angustia considerable, ya que mi inversión económica y mis horas de dedicación no se ven recompensadas:
* Baja Rentabilidad en Gastos de Recursos y Compras Verificadas:
Soy un usuario que carga FC Points y compra Pases Mensuales regularmente. He gastado más de 2.000 FC Points y varios Diamantes en la apertura de sobres e intercambios. Para demostrar mi inversión, adjunto las notificaciones/recibos de Mercado Pago correspondientes a la compra de estos recursos. A pesar de este gasto económico verificado, los resultados en sobres y exchanges han sido nulos, sintiéndose el dinero como un desperdicio.
* Matchmaking Injusto y Fallas de Conectividad (Lag):
El matchmaking en partidos Clasificatorios es consistentemente injusto, emparejándome con rivales con plantillas muy superiores a mi GRL 116. Esta disparidad, sumada a los problemas de conectividad y lag que experimento incluso en mi dispositivo (Poco X7 Pro), impide mi progreso y hace que la inversión en el juego sea frustrante.
Acción Requerida y Solución Esperada:
Dada mi inversión de dinero y tiempo, y la baja calidad de la experiencia que he recibido por fallos técnicos y de programación, solicito:
* Una compensación justa por el gasto de recursos (FC Points y Diamantes) que se siente perdido debido al mal funcionamiento del sistema de recompensas.
* Pido amablemente que esta compensación se otorgue en forma de Diamantes o FC Points para tener una oportunidad real de mejorar mi plantilla y restaurar la confianza en el juego.
Espero sinceramente que tomen acciones para resolver estos problemas y que me brinden una compensación justa.
Atentamente,
amenadiel (Usuario)
¡Hecho! Usa este texto y adjunta tus comprobantes de Mercado Pago. ¡Mucha suerte con el reclamo!