THANTARESNewcomer1 day agoSobreescribí mi cuenta principalHola,El Id de la cuenta era 1096421369403600896Cometí un error de novato al crear una cuenta nueva con la misma cuenta EA y la sobreescribí IMG_6715.PNG1.2 MBIMG_6716.PNG1.9 MB
Recent DiscussionsBUENAS UNA CONSULTA TENGO UN REDMI NITE 13 4G, SNAPDRAGON 685 CON 8GB DE RAM DE 120HZ Y NO ME DEJA JUGAR EL JUEGO A 60 FPS Error logging in Al momento de entrar al juego me sale el error de inicio de sesion le doy al boton que me sale de reintentar y me manda al saque incial, y no me dejar terminarlo para que se pueda acceder a otras fun...FC Mobile no carga quiero ingresar a jugar pero no me carga la pantalla de inicio solo sale el icono de cargando y nunca me deja iniciar al juego Solicitud de Carta Especial: Cristian "El Fulo" Martínez – Panamá | FC Mobile Me dirijo a ustedes como parte de la apasionada comunidad de jugadores de Panamá. Tras la participación de nuestra selección en el Mundial, queremos solicitar formalmente la creación de una carta es...Problema al poner un código en la sección de EA Redeem Intento poner un código que sube EA en su comunidad de WhatsApp y no puedo por que me dice que no hay una cuenta vinculada a el correo de mi cuenta y tengo mi cuenta vinculada en 3 diferentes redes q...