2005jjbb
22 hours agoNewcomer
FC Mobile no carga
quiero ingresar a jugar pero no me carga la pantalla de inicio solo sale el icono de cargando y nunca me deja iniciar al juego
quiero ingresar a jugar pero no me carga la pantalla de inicio solo sale el icono de cargando y nunca me deja iniciar al juego
Hola, 2005jjbb
Lamento que estés teniendo problemas para acceder al juego. ¿Te sigue ocurriendo el mismo error? ¿Sucede tanto a través de datos móviles y Wi-Fi?
Aquí te dejo algunas cosas que puedes probar:
Guía de solución de problemas en móviles | EA Forums - 12777241
He editado el título del post ya que tanto el título como el resto del mensaje deben estar en el mismo idioma.
- Antonio