2hadhgh3zgaqRising Newcomer1 month agoSon una plataforma de trampasLa mayoría de jugadores utilizan mecanismos para hacer mil trampas desde frisar el juego, controlar los jugadores, cerrar y sacar del juego
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,841 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,841 Posts
Recent DiscussionsError No me deja iniciar secion EA y no puedo entrar aljuego solucionen mi prolema Error 4 cronómetros en ventana flotante Hola, escribo para recordar este problema luego de haber jugado partidos y la repetición de gol para acelerar el proceso le he dado varias veces a la pantalla y se ha quedado pegado estos cuatro ...Eliminé mi cuenta por error Ayúdame a recuperar mi cuenta que eliminé por error. [Thread moved from FC Mobile EN to FC Mobile ES, please review the guidelines to find the right language board for your post. EA_Claus] Me suspendieron mi cuenta de fc mobile y no se que hacer Me suspendieron mi cuenta de ea fcc mobile esta mañana y no se porque, no hago nada malo y me suspendieron ya revise mi historial de penalizaciones y no tengo nada. Por favor quisiera que me quiten o...Conectando al servidor **bleep** su **bleep** madre ea, siempre me pasa la maldita vez que juego un partido, o antes de comenzar uno, no me conecta al **bleep** servidor de **bleep**, pierdo las estrellas porque sus servid...