Forum Discussion

Phantonspee3's avatar
Phantonspee3
Seasoned Newcomer
3 days ago

SUPENSION DE CUENTA POR ALGUN ERROR

*Asunto: Cuenta baneada por error - Solicito revisión urgente 

Hola equipo de EA SPORTS FC Mobile,

Mi cuenta fue baneada/suspendida y creo que es un error del sistema. Les pido revisar mi caso porque invierto regularmente en el juego.

*1. Datos de mi cuenta:*

- *Nombre en el juego Phanton speed 

- *Plataforma:* Android / iOS a menudo tengo problemas de que no me entran a los partidos 

- *Dispositivo:* [Infinixgt30 5g 

- *Nivel de la cuenta:* [Nivel 36 ]

- *Correo vinculado a EA:* [[edit: email address removed]] No sé si se puede observa el Gmail 

*2. Problema:*

El día  de ayer al intentar entrar, me aparece el mensaje: "[Su cuenta ha Sido suspendída   por 2130 horas y es mucho tiempo Cuenta suspendida pero no entiendo ya que he estado activo al juego a casa rato jugando ,tengo recargas de fc points y he estado muy bien de rank también soy muy activo, incluso con mi 123 de grl  juego para que rinda mejor la plantilla]". 

No he usado apps de terceros, bugs, monedas ilegales ni he compartido mi cuenta. Juego de forma normal.

*3. Soy jugador que recarga:*

Tengo como 2k  FC Points actualmente y realizo recargas de forma frecuente. Tengo comprobantes de compra si los necesitan. Perder la cuenta me afecta mucho porque todo es progreso legítimo + inversión.

*4. Solicitud:*

Por favor revisen manualmente mi caso. Estoy seguro que es un falso positivo del antitrampas. Quiero recuperar el acceso a mi cuenta lo antes posible.

Gracias por su tiempo y ayuda

Saludos, 

[Phanton Speed ] 

• Desde  Colombia 
    Agradezco su solución y Muchas gracias espero su respuesta.
No RepliesBe the first to reply