SUPENSION DE CUENTA POR ALGUN ERROR
*Asunto: Cuenta baneada por error - Solicito revisión urgente
Hola equipo de EA SPORTS FC Mobile,
Mi cuenta fue baneada/suspendida y creo que es un error del sistema. Les pido revisar mi caso porque invierto regularmente en el juego.
*1. Datos de mi cuenta:*
- *Nombre en el juego Phanton speed
- *Plataforma:* Android / iOS a menudo tengo problemas de que no me entran a los partidos
- *Dispositivo:* [Infinixgt30 5g
- *Nivel de la cuenta:* [Nivel 36 ]
- *Correo vinculado a EA:* [[edit: email address removed]] No sé si se puede observa el Gmail
*2. Problema:*
El día de ayer al intentar entrar, me aparece el mensaje: "[Su cuenta ha Sido suspendída por 2130 horas y es mucho tiempo Cuenta suspendida pero no entiendo ya que he estado activo al juego a casa rato jugando ,tengo recargas de fc points y he estado muy bien de rank también soy muy activo, incluso con mi 123 de grl juego para que rinda mejor la plantilla]".
No he usado apps de terceros, bugs, monedas ilegales ni he compartido mi cuenta. Juego de forma normal.
*3. Soy jugador que recarga:*
Tengo como 2k FC Points actualmente y realizo recargas de forma frecuente. Tengo comprobantes de compra si los necesitan. Perder la cuenta me afecta mucho porque todo es progreso legítimo + inversión.
*4. Solicitud:*
Por favor revisen manualmente mi caso. Estoy seguro que es un falso positivo del antitrampas. Quiero recuperar el acceso a mi cuenta lo antes posible.
Gracias por su tiempo y ayuda
Saludos,
[Phanton Speed ]
- Desde Colombia
Agradezco su solución y Muchas gracias espero su respuesta.