Forum Discussion

9785788109645209's avatar
20 hours ago

URGENTE Petición de ROLLBACK total tras el bug de los 200 Tickets de Draft

Estimados moderadores y equipo de EA Sports:

Escribo como jugador activo de FC Mobile para expresar mi total indignación ante el error masivo ocurrido en el evento UEFA Cazasueños (misión "Todos los Goles"), donde se entregaron por error 200 Tickets de Draft a una parte de la comunidad.

No vengo a pedir compensaciones menores (gemas o sobres insignificantes) que no solucionan el daño causado. La ventaja competitiva y económica que han obtenido los usuarios que aprovecharon este bug es irreparable mediante regalos. La única solución justa para mantener la integridad de la competición y del mercado es:

Cierre inmediato de servidores para mantenimiento de emergencia.

Rollback (reinicio de datos) a un punto anterior a la aparición del bug.

Retirada inmediata de todos los recursos y recompensas obtenidas ilegalmente mediante este fallo.

Si EA Sports se toma en serio el "Fair Play", no puede permitir que la suerte de estar conectado en el momento de un error técnico defina quién progresa meses de golpe en el juego. Exigimos una respuesta contundente y una solución que restaure el equilibrio de FC Mobile para todos los jugadores por igual.

1 Reply

• Excelente comentario, yo igual paso de pedir sobres y recompensas miserables (voy full 122) pero se me hace acojonante que los mancos esos que nunca recargar hacen 200 tiros y igualan nuestras plantillas y nos pasan de grl por los escudos.. es una locura hermano no volveré a entrar al juego hasta que se tomen medidas, me da completamente igual perderlo todo 

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago
2,962 Posts