Forum Discussion

Suriche1509's avatar
Suriche1509
Newcomer
2 days ago
Solved

Verificación de cuenta

En la verificación de inicio de sesión, tengo el correo de un hacker y al recibir el código no me llega a mi, y por eso no puedo jugar online 

3 Replies

• juninxxy's avatar
    juninxxy
    Rising Newcomer
    2 days ago

yo tengo el mismo problema. He enviado mas de 6 formularios con capturas, demostrando que mi cuenta está hackeada con pruebas gráficas y no contesta nadie.
    Puedo entrar en mi cuenta loggeando con la cuenta de PSN, pero no puedo cambiar contraseña, mail o telefono, porque la verificación le llega al tipo que me hackeó la cuenta. No tengo respuesta y desde PSN no puedo desvincular la cuenta de EA y PSN. Tampoco me responden

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    24 hours ago

Hola juninxxy​ 

Dependiendo del número de incidencias que se estén revisando en este momento, el tiempo de espera para recibir una respuesta del equipo de soporte puede variar.

Desde la comunidad no podemos intervenir directamente en ese proceso, pero te animo a mantenerte pendiente y a revisar periódicamente las notificaciones.

- Elvira

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,912 PostsLatest Activity: 2 hours ago