Forum Discussion

Dino121519's avatar
Dino121519
Newcomer
7 months ago
Solved

Trampas Hackers

Por qué no quitan el Cruze con pc estoy arto de las trampas la verdad lo voy a dejar y subir videos en redes sociales para que nadie compre más mercancía de EA por qué no les importa los jugadores gracias

3 Replies

• mrblackcol's avatar
    mrblackcol
    Seasoned Rookie
    7 months ago

Pero si en PC hay un sistema Anticheat que es muy invasivo, de por sí a veces el cliente molesta mucho por esto.  La verdad es difícil que monten trampas o cheats como indicas. Posiblemente tu desventaja sea la velocidad de tu internet. Y lo otro es que hay jugadores que juegan mucho y trabajan mucho la parte de la formación del equipo y las tácticas.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago

Hola, Dino121519 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro.

- Antonio

• Hola . A mí me pasa mucho en rivals que los jugadores hacen cosas raras y van muy lentos . Y se nota un montón cuando juegas con uno que no hace trampas . Te ganan porque es mejor que tú .pero esto es infumable que tú jugador sea malísimo no. Yo voy denunciando en la consola por nombre ofensivo pero realmente Estoi denunciando por tramposos . Haber si se hacen eco ya de una vez de 10 que juego hay un trampas. Que lo solucionen ya porfavor

About FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.254 PostsLatest Activity: 5 hours ago