Forum Discussion
Hola @ferchufer, dale en la opcion reparar juego, espera que termine y abre el juego.
Hola crunchipop. hice lo que sugeriste, y sigue dandome el error. Adjunté mi dxdiag para ver si alguien entiende o encuentra donde se genera la falla. Gracias x tu aporte!
- crunchipop9 years agoHero+
@ferchufer, hoy se lanzo un parche, el juego se actualizo?, de no ser asi, dale en actualizar juego.
- 9 years ago
terminó la descarga de Origin, y siguió con una actualización..., y en el primer arranque del juego me lanzo este error. deduzco y por lo que he leido, que puede que sea que a mi win 7 le falta el SP1. lo estoy descargando de 2 sitios distintos, esperando que funcione. Mañana te cuento.
- 9 years ago
Hola!! teniendo SP1 instalado, actualizado los controldores de la placa GTX 760, instaladas todas las librerias C++, y el DX11, aún así no me inicia el Mass Effect Andromeda. 😢
Origin me actualizó el Titanfall 2 y este inicia normalmente y sin problema alguno. El error me lo marca en el ejecutable del mass effect. Al parecer este error no va a ser tan facil de arreglar...😞
About Mass Effect Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 months ago