MAYELINGNewcomer3 hours agoMass effect legendary editionMass effect legendary edition for nintendo Switch 2 please..
Featured PlacesMass Effect Discusión sobre la franquicia El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.Latest Activity: 3 hours ago447 Posts
Mass Effect Discusión sobre la franquicia El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.Latest Activity: 3 hours ago447 Posts
Recent DiscussionsMass effect legendary edition Mass effect legendary edition for nintendo Switch 2 please.. Semanas ignorado por EA Llevo semanas intentando contactar a soporte por diversas vias y he sido ignorado una y otra vez. No puedo acceder al contenido online de ME Andromeda, he escrito por todos los canales, incluido este...No puedo jugar ME: Andromeda Online. Contacto no responde. Intenté muchas sugerencias que vi online y al parecer solo queda contactar a soporte para que reactiven mi juego, pero no han respondido ninguno de mis intentos de contacto. Juegos comprados no aparecen en la biblioteca hola Me parece una barbaridad que la gente compre juegos recientemente y ni si quiera aparezcan en la biblioteca y no es un error de instant gaming el error es vuestro. luego esta el error como de ...Mass effect andromeda no inicia Hola! Compre el juego por steam y no puedo iniciarlo. La app de EA dice que no esta instalado y no me deja abrirlo. Ya probé desinstalando e instalando varias veces tanto la app de EA como el Juego...