Forum Discussion

abajo_orinal's avatar
2 years ago

Despues de jugar 3 ańos en ME3 me pide activar juego pero no me deja.

Despues de 3 ańos Mass Effect 3 me pide activar juego!!! Y cuando doy a la activación me sale mensaje que no tengo conexion a internet!!! Otros juegos de EA App que tengo siguen funcionando. He probado en 2 ordenadores, los reinicie varias veces. Despues de mas de 800 horas ahora ne puedo jugar?!!!

10 Replies

• Primero me contestan que hay un problema con ME3 Split pero no me resuelven el problema de activación. Me dicen de reinstalar juego o facilitar mi correo y mi EA ID. Lo hice y sigo igual, después de 800h en juego vuelve a pedirme activación. Voy a "reanudar" incidencia las veces que haga falta.

:/

• abajo_orinal's avatar
    abajo_orinal
    2 years ago

Ahora me preguntan donde compre juego! Pero eso que tiene que ver?!!! El juego funcionaba ya 3 ańos!!!

• abajo_orinal's avatar
    abajo_orinal
    2 years ago

Reanudo la incidencia, recibo amable correo que quinta ya persona se va a ocupar de mi problema. Y sigo sin poder jugar. Cuando lo arranco mi dice que no esta activado y cuando intento activarlo me dice que no tengo conexion con internet. Lo mismo antes y despues de reinstalar. Lo mismo en otro ordenador. Mientras otros juegos como ME Andromeda o Battlefront funcionan. Solo ME3 no.

:/

• Sin cambios o peor. Resulta que ahora en mi otra cuenta (Polea1000) tampoco ME3 esta activado. Todo esto por cerrar sesión y abrir con otra cuenta en EA App? En origin no me pasó nunca.

• abajo_orinal's avatar
    abajo_orinal
    2 years ago

La pagina web EA Help ha entrado en bucle y no me deja reanudar la incidencia: 165519676

• abajo_orinal's avatar
    abajo_orinal
    2 years ago

Por mucho que escribo mensaje no hay manera de subirlo y reanudar incidencia. Cuando doy a enviar salen 2 mensajes y me pide recargar la pagina. Y otra vez al inicio. La verdad que no veo muy amistoso sistema de ayuda de EA cuando es algo diferente que problemas preestablecidos.

• abajo_orinal's avatar
    abajo_orinal
    2 years ago
    De momento única solución que encontré y que funcionó en mi caso es: formatear disco duro, instalar windows, instalar EA App y bajar ME3. Ha funcionado pero no estoy satisfecho.

☹️
  • abajo_orinal's avatar
    abajo_orinal
    2 years ago

Soporte tecnico cierra mi incidencia sin informar y sin dar la solución. Enhorabuena.

"Estado: no hay solución disponible"

• abajo_orinal's avatar
    abajo_orinal
    2 years ago

Después de 3 semanas Mass Effect 3 vuelve a funcionar en mis 2 ordenadores. Pero a quien tengo que dar las gracias?

About Mass Effect Discusión sobre la franquicia

El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 25 days ago