Anonymous
9 years agoDirectX Error
Hace un tiempo que se interrumpen los juegos, SW Battlefront y la prueba de Mass Effect Andromeda con este error:
Hola buenas, ami se me cerraba el juego y daba este error aleatoriamente, hasta llegado un punto que me lo daba todo el rato y no me dejaba jugar, decir que lo juego cono todo al máximo y en Ultra, lo probé en calidad alta y ya no me ha vuelto ha aparecer este dichoso error, pero no contento con esta solución ya que tengo un buen PC y para algo me ha costado mi dinero, queria poder exprimir el mass effect a tope así que me puse a toquetear cosas y conseguir arreglarlo aumentando la memoria virtual del disco duro donde esta instalado el juego, de momento me funciona y lo tengo todo en ultra y me funciona perfectamente.
Un saludo, espero que te funcione
Gracias por tu respuesta Malios, pero el problema persiste incluso ampliado la memoria virtual.
Hoy he reinstalado W10. El problema persiste
En ese caso @JBarko no dudes en adjuntar tu Dxdiag. para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente.
@Malios_Dekar Gracias por la explicación.
Aquí lo dejo.
Gracias