Forum Discussion
EA_Mai
EA Staff
8 years agoHola, @matardivo:
En tu dxdiag podemos ver errores en los que el juego se está cerrando debido a problemas con el archivo MSVCR80.dll.
Este archivo forma parte de paquete de distribución de Visual C++ 2005. Te recomiendo que pruebes a reinstalarlo descargando la versión más reciente desde aquí: https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=26347
Ten en cuenta que necesitarás descargar e instalar los archivos vcredist_x86.exe y vcredist_x64.exe.
Si el error que nos cuentas es el que se ve en el dxdiag, eso debería ayudar 🙂
Un saludo,
-Mai
En tu dxdiag podemos ver errores en los que el juego se está cerrando debido a problemas con el archivo MSVCR80.dll.
Este archivo forma parte de paquete de distribución de Visual C++ 2005. Te recomiendo que pruebes a reinstalarlo descargando la versión más reciente desde aquí: https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=26347
Ten en cuenta que necesitarás descargar e instalar los archivos vcredist_x86.exe y vcredist_x64.exe.
Si el error que nos cuentas es el que se ve en el dxdiag, eso debería ayudar 🙂
Un saludo,
-Mai
- ApprovedAnonymous8 years ago
Buenas, @EA_Mai, muchas gracias por responder.
Hice lo que me dijiste, y me dice que "el paquete de instalación no es compatible con este tipo de procesador". Intente desintalar e reinstalar pero fue el mismo resultado. Busque otras versiones pero no funciono seguí con el mismo problema,
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @matardivo:
Eso es bastante extraño, ¿descargaste los archivos vcredist_x86.exe y vcredist_x64.exe, cierto? Prueba a instalar el ejecutable que, por defecto, se encuentra en la carpeta C:\Archivos de programa (x86)\Origin Games\Mass Effect 2\__Installer\vc\vc2005\redist.
¿Te aparece el mismo mensaje de error?
-Mai- ApprovedAnonymous8 years ago
Buenas, @EA_Mai
Si me lo deja abrir al archivo sin problemas.
vcredist_x64.exe lo puedo instalar y vcredist_x86.exe me dice que tengo otra versión del producto instalado.