Forum Discussion
Anonymous
8 years agoBuenas, @EA_Mai, muchas gracias por responder.
Hice lo que me dijiste, y me dice que "el paquete de instalación no es compatible con este tipo de procesador". Intente desintalar e reinstalar pero fue el mismo resultado. Busque otras versiones pero no funciono seguí con el mismo problema,
EA_Mai
EA Staff
8 years agoHola, @matardivo:
Eso es bastante extraño, ¿descargaste los archivos vcredist_x86.exe y vcredist_x64.exe, cierto? Prueba a instalar el ejecutable que, por defecto, se encuentra en la carpeta C:\Archivos de programa (x86)\Origin Games\Mass Effect 2\__Installer\vc\vc2005\redist.
¿Te aparece el mismo mensaje de error?
-Mai
Eso es bastante extraño, ¿descargaste los archivos vcredist_x86.exe y vcredist_x64.exe, cierto? Prueba a instalar el ejecutable que, por defecto, se encuentra en la carpeta C:\Archivos de programa (x86)\Origin Games\Mass Effect 2\__Installer\vc\vc2005\redist.
¿Te aparece el mismo mensaje de error?
-Mai
- ApprovedAnonymous8 years ago
Buenas, @EA_Mai
Si me lo deja abrir al archivo sin problemas.
vcredist_x64.exe lo puedo instalar y vcredist_x86.exe me dice que tengo otra versión del producto instalado.
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Perdona, estoy un poco confusa, ¿entonces ya no te aparece el mensaje de error, @matardivo?
¿Desinstalaste e instalaste el juego o el paquete de distribución VC++ de 2005?
Si reinstalaste el paquete, ¿has probado a jugar de nuevo?
-Mai- ApprovedAnonymous8 years ago
@EA_Mai, el paquete de distribución desinstale e instale. Ahora estoy haciendo lo mismo con el juego intentando hacer algo.
Te adjunto DxDiag para que veas si algo cambio.