Forum Discussion
Anonymous
8 years agoBuenas, @EA_Mai
Si me lo deja abrir al archivo sin problemas.
vcredist_x64.exe lo puedo instalar y vcredist_x86.exe me dice que tengo otra versión del producto instalado.
EA_Mai
EA Staff
8 years agoPerdona, estoy un poco confusa, ¿entonces ya no te aparece el mensaje de error, @matardivo?
¿Desinstalaste e instalaste el juego o el paquete de distribución VC++ de 2005?
Si reinstalaste el paquete, ¿has probado a jugar de nuevo?
-Mai
¿Desinstalaste e instalaste el juego o el paquete de distribución VC++ de 2005?
Si reinstalaste el paquete, ¿has probado a jugar de nuevo?
-Mai
- ApprovedAnonymous8 years ago
@EA_Mai, el paquete de distribución desinstale e instale. Ahora estoy haciendo lo mismo con el juego intentando hacer algo.
Te adjunto DxDiag para que veas si algo cambio.
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @matardivo:
El dxdiag sigue mostrando el mismo error, así que vamos a probar una solución distinta, ¿de acuerdo?
- Ve a Documentos > BioWare > Mass Effect 2.
- Mueve la carpeta Save a tu escritorio o algún otro lugar seguro fuera de la carpeta de Mass Effect 2. Por favor, recuerda dónde dejas estos archivos y asegúrate de tenerlos a buen recaudo, ya que son tus archivos de guardado.
- Desactiva el guardado en la nube de Origin para Mass Effect 2 si lo tienes activado. (Haz click derecho en la carátula del juego > Propiedades, y ahí verás una pestaña en la que puedes desactivar el guardado en la nube)
- Prueba a abrir el juego ahora. Tus archivos de guardado no estarán, pero queremos saber si el juego funciona sin ellos.
¿Alguna diferencia?
-Mai
- ApprovedAnonymous8 years ago
Ya habia borrado esa carpeta y sigue sucediendo lo mismo.